martes, julio 20, 2004

El amor y mandarinas nada

Entonces? Hay amor? Si, hay amor. Pensamos en el otro? Si, pensamos en el otro... Entonces?

El pensamiento se convierte en obsesivo, "no puedo dejar de pensar en el/ella". Estamos pendientes de una palabra suya de afecto, de una sonrisa, una mirada, una llamada de teléfono..., para asegurarnos de que existe una correspondencia. Y si, no? Nada.

miércoles, julio 14, 2004

Los autos locos

En el capitulo de hoy... "Si no me alcanzas... llegaré primero a Arkansas".

Hasta este momento, van en 1er lugar, los Hermanos Macana en el Troncoswagen. En 2do lugar, el Espanto Movil, que ahora conecta su Potencia Dragón... con 1000 llamaradas de fuerza. Siguiendo a los líderes, el número 3 del Profesor Locovich. El número 6, el Super Chatarra Special. El número 8, el Alambique Veloz!!! En el número 9, Pedro bello en su Super Eterodino. Y el número 5... mmmm... la adorable Penelope Glamour. Pierre Nodoyuna en su Super Ferrari esta a la vista... Y, rezagado, el número 7 de Matthew y sus Pandilleros.

Les aviso que faltan dos autos...

miércoles, julio 07, 2004

El amor y la media naranja

El enamoramiento es un estado de ánimo, un desencadenante de lo que llamamos "amor". Dicha experiencia, el amor, puede ser compartida o no por la otra persona. Si esta responde a nuestro deseo amoroso, es la vivencia del éxtasis, la magia. No parece haber barreras para los amantes, como si nada tuviera mayor sentido que ellos mismos. Acá encontramos por primera vez, la noción de: espacio relativo. "El mundo deja de ser el mundo y se sucede a -el mundo sin vos-".

El enamorado puede sentir sensaciones de frío, calor, tener taquicardia, ponerse a temblar, ponerse colorado ante la presencia de la persona amada o con solo oír su nombre. Se vive con gran intensidad, pero también con gran inseguridad, llegando a sentir desde la alegría más absoluta a la tristeza más profunda por el miedo al abandono del ser amado.

sábado, julio 03, 2004

Jackpot

Pooordddiosdedioseeeeeesss!!! En el Playland de Cabildo y Monroe esta el flipper de Los Locos Adams!!! Arrrrghhhh!!!

Avisenle a mis amigos y a mi vieja, que no me esperen a cenar!!! Ni a desayunar!!! Que no me esperen... punto.

Cualquier cosa me encuentran ahí. Ese lugar cierra? Espero que no.

viernes, julio 02, 2004

1/ Abriendo el juego

Hablemos de El Señor Competencia, si? Quieren saber su verdadero nombre? Bueno, no importa eso. Es mejor así. Pero bien, es elegante, viste bien, sport. Y le gusta mirar su imagen en el espejo. Por ejemplo, en este mismo momento, mientras ustedes están leyendo esto, El Señor Competencia contempla su imagen frente al espejo de su habitación.
Su habitación, por cierto. Si alguien observara sus habitaciones, la de El Señor Competencia y las de ustedes, diría que pertenecen a la misma persona, que la misma persona vive allí. Tienen mucho en común, tienen mucho mas en común de lo que ustedes creen. Y ustedes, silenciosamente, lo saben. Pero no todo. Los ojos de El Señor Competencia son violetas. Si, violetas, como la actriz de cine tan famosa.
Quieren saber cuanto tiempo un hombre puede estar contemplando su imagen en el espejo y sonreirse a si mismo? No conjeturen, seguro que no aciertan... Mucho tiempo. Y saben por qué? Porque Competencia esta loco. Pero este detalle lo saben muy pocas personas. Eso es una suerte, para ustedes... como también es una suerte que El Señor Competencia prefiera irse a dormir en este momento... Creame, no les gustara encontrárselo...