sábado, septiembre 22, 2007

Dawn of the dead: Bigote VS Corbata

Desde hace un par de semanas, en teoría, desde que ví Dawn of the Dead, una remake de la joya de George Romero, pero en un Shopping Center; mi vida transcurre en esa dicotomía. ¿Soy Bigote? ¿O soy Corbata? Estos dos, son dos personajes de la pelicula en cuestión. Yo veo mas como Bigote. Se la rebanca, y tiene una escena genial en las alcantarillas. Corbata también tiene lo suyo, medio garca, un dandy que quiere rajarse y no le importa salir huyendo primero. Otro groso. Las dos, buenas filosofías, sobre todo, para esta clase de películas. Y ahora la película, que cosa seria. A mi me re gusto, punto.
La última media hora es genial, pura tensión y aventura. Una clasica peli que habla del héroe grupal y esas cosas. Me gustan esas cosas. Mucho gore y splatter, ese cine loco loco loco que nos pone de la nuca, con efectos re sangrientos y manchones de sangre a cámara. Un par de veces me cague todo, menos mal que tenía a una mano amiga para apretar. Seh, soy groso hasta cuando miro peliculas de terror. Los actores, todo bien: Sarah Polley esta para partirla, Y hay una pelirroja que la terminan partiendo en dos con una motosierra que esta para comersela.

TopFive de escenas antólogicas:

  • La competencia de tiro al blanco de edificio a edificio, matando a los muertos que se parecían a personas famosas.

  • El Operativo Comando para rescatar el perro. (?)

  • La persecución en las alcantarillas.

  • Las escenas de Bigote!!!

  • Las escenas de Corbata!!!
  • No hay comentarios.: