martes, abril 22, 2008

Teoría sobre las frases que uno tira por ahí

No hay nada que hacerle. Sinceramente necesitaba una confirmación de lo copado que soy. La verdad, se me hincha la vena del orgullo cuando veo que la gente repite por la calle mis frases. Esos latiguillos que han hecho historia. Todos míos, si.

En realidad, podría estar hablando horas, si; pero tampoco quiero que se duerman con mis multiples citas. Por ejemplo, los famosos: "Salta, Violeta!" o "Canuto Cañete, Conscripto del 7". Fuí yo. Yo la cree, y los giles se llenan de guita con mi super creatividad. Soy recreativo yo, por algo tengo un blog minimalista. Hay gente que roba, y gente que no. "¿Queres ser policía o queres ser ladrón?" Ahí les deje otra, también mía... a esa la hicieron canción.

Frases que están haciendo historia en este momento: "Iu can jandel de trú!" y "Muerte, muerte y remuerte". También esta la variante hiper violenta y con explicit lyrics: "Muerte, remuerte y requetemuerte".

Nadie puede negar mi increíble aporte a la frase "a los saltos como rengo en tiroteo". Visual, directa, simpática y hasta controvertida. Esas cosas son así, uno dice algo, y por ahí lo escucho una flaca que iba sentada en el 60 adelante tuyo. Se le dibujo una sonrisa y ahí siguió. Después, la flaca en su grupete de amigas, arroja la frase y pum, efecto dominó. Una amiga de esta flaca parta levantar una aburrida reunión de estudio dice "che, mas vale que lleguemos con el Código Civil para mañana porque sino el profesor nos va a tener -a los saltos como rengo en tiroteo-". ¿Ven?

Entonces, cuando pasado mañana escuchen que uno dice "pelotufan". Ya saben quien lo inventó. No jodo. Vengan acá, porque acá lo leyeron primero.

7 comentarios:

-RoK- dijo...

Son un pelotudo.

Y si el bardeo directo se hace en casa, siome.

Te quiero.

christian dijo...

Contaba los minutos, te juro. (?)

mariana dijo...

También me acuerdo que fuiste el primero que dijo: ¡el sur también existe!

Incomprendidos somos todos.

Anónimo dijo...

yo uso pelotufan! tenkiu tenkiu! si lo lei acá o en maga ...?

Carolate dijo...

Estás muy creído tú, ¿No?

Maga dijo...

de haber llegado unos dias antes te hubiera dicho que con este post, merecia que se cerrara TEME

Christian dijo...

mariana: Que memoría, hijanugran.

anónimo: En ambos.

carolate: Eso me hace más querible.

maga: Es como mucha idea en un sólo post, ya se. (?)