miércoles, abril 14, 2004

El Dandy y la PP

FX: COMIENZA A SONAR LA MUSICA DEL SPOT PUBLICITARIO "CINZANO DANDY".

Aparece el Dandy de Cinzano, de ahora en más DC. Yo, en cursiva.

C: Daaaaaaaaaaandy!!!!
DC: Sono ío. Si?
C: Te admiro!!! Te venero! Oh, Supremo Dandy Levantador de Mujeres En Cualquier Lugar y/o Meeting!
DC: Miting...
C: Como se diga!!!

Silencio incomodo.

C: err...
DC: Uhmmm?
C: La PP!
DC: Cierto... Y cómo siguió eso?
C: Tiene novio, te dije?
DC: Naaah!
C: Seeeh!
DC: Y ahora?
C: Le dije que le daba 2 semanas para que se pelee.
DC: Muy buena!
C: Lo sé©.
DC: Y cómo sigue esta historia?
C: Ya me dió el teléfono, a la segunda charla por MSN.
DC: Cómo lo lograste?
C: Ehmmm... Le di el mío primero.
DC: ... Un acto arrojado, sin duda.
C: Lo se, no quise parecer desesperado. Afortunadamente utilice las "palabras clave".
DC: Uhmmm, cuáles?
C: "Con todo respeto", "no lo tomes a mal pero me gustaría...", "el MSN es tan impersonal", "Prefería o escuchar tu voz o ver tus ojos... o al menos esos lentes que te quedan pintados"...
DC: Que lindo... ... Lo de los lentes? Lo dijiste en serio?
C: Si. Un movimiento táctico. Era "ojos y lentes" o "dale, nena, que te quiero pegar la revolcada de tu vida".
DC: La qué?
C: Nada, nada.
DC: Ajammm... Y como sigue esto?
C: Dos semanas para que se pelee con el novio. Sábado a la noche va al cyber, y se cumplirán dos semanas de la primera que hablamos, enfatizaré ese gesto. Un pequeño aniversario de nuestro primer encuentro. Por otro lado, le voy a pedir que me avise cuando termina su sesión de Internet, y así­, yo dejo todo lo que este haciendo, y la acompaño...
DC: Y el novio?
C: No puedo estar en todo!!!

No hay comentarios.: