martes, abril 13, 2004

S01x01: ¿Ernesto?

Al igual que el crepúsculo que existe entre la luz y la sombra, hay en la mente una zona desconocida en la cual todo es posible. Todo es posible en el reinado de la mente. Todo es posible en la dimensión desconocida...

Episodio I: ¿Ernesto?

Con ustedes... los actores. Por un lado, tenemos a Caro, un preciosura morena que vende encajes en cierto Shopping. Por el otro, a Ernesto, un... uhmmm, bueh, Ernesto. Al costado de Caro, Maxi, el alma grupal y forjador de lazos entrañables entre personas que nunca pensaron que tendrían tanto en común. Nota para el lector: Caro y Maxi son novios.

Local de Lencería. Teléfono.
E: Caro?
C: Ernesto!
E: Errr... Si! Estaba por el Shopping y pensé en pasarte a buscar a la salida.
C: Ehhh... Y no, deja... no te molestes.
E: Que si... Además tengo un regalito para vos...
FX: Sube música de suspenso. Primer Plano de Carolina.
C: ...
E: Elegí­ un color... Rojo... Blanco... O negro...
C: Ernesto... que me estas diciendo? Si Maxi se entera de esto...
E: Daaaahhh-le.
C: ...
Cluck. Corte teléfonico.

Trabajo de Christian. Ernesto a un costado. Suena el celular de Ernesto.
E: Hola?
- Ernesto?
E: Quién habla?
- Carolina!
E: Que Car...? Ah, Caro! Que haces?
- Vos me llamaste?
E: A dónde?
- ...
E: Uhmmm?
- Si, si, vos me llamaste y me dijiste... (Ver escena en Local de lencería, líneas más arriba)
E: Eeeeeehhh? Pero si yo estuve toda la tarde con Christian!!!
- Bueh, chau!

Depto de Maxi y Caro. A la noche. Conclusiones.
Hernán dijo: Para mi fue algún tipo que flasheó con Caro alguna vez que fue a comprar algo y... "Blabla".
Caro dijo : Y si. No se. Tal vez. Quizás. Pero Ernesto no era. Pero se parecía en la voz. Si. No. Que se yo. Seguro que el regalo era una "tanguita".
Maxi dijo: Che, Hernán, jugamos un FIFA 2004? Eh?
Ernesto dijo: Pero si yo estuve con Christian toda la tarrrde! Esta loca esta mina!
Christian dijo: Che... igual Ernesto siempre le tuvo ganas a Caro. Así que... Che, que feo que un amigo tuyo le tenga ganas a tu novia. Todavía tenés ganas de seguir jugando al FIFA? Por que nadie me escucha????

Turirurirururuuuuú...

No hay comentarios.: