lunes, junio 07, 2004

Demasiado ruido

Corrientes y 9 de Julio. Domingo 23.00. La Confitería de la esquina, en la cuadra de Burger King. Habíamos ido el Village Recoleta a ver The Ladykillers (grosa). Descartamos a las chicas (amigas, novias y concubinas) despúes de la pelí­cula. Hernán tenía que ir a supervisar un edificio en el Centro, así que lo alcanzamos y lo esperamos en la Confitería.

Hernán: Cada vez que vengo en auto por Corrientes y veo el Obelisco, creo que estoy en una pelicula de Olmedo y Porcel.
Chris: Si estuvieramos en una película de Olmedo y Porcel... yo sería Tristan.
Diego: Vos serías Porcel, gordo.
Chris: ...
Tommy: ¿Y Maxi?
Chris: ¿Por que no vino Maxi?
Hernan: Hoy se comprometía con Caro.
Chris: Eso de comprometerse me parece una boludez...
Diego: Otro mas? Pato se casa el año que viene. En mayo...
Tommy: Y Dani también... para junio.
Hernán: Maxi en septiembre.

(...)

Diego: Basta! Quiero que me digan ya en que estan pensando!!!???
Tommy: "Tengo que evitar que Silvia hable con Caro y 'NoviadePato', porque no quiero que le metan ideas raras en la cabeza."
Diego: "Mierda, si hubiera seguido con Florencia ya estaría casado... y con un pendejo, seguro. Ay!"
Hernan: "Nunca, nunca, nunca, me voy casar."
Chris: "Hijos de puta, me tengo que casar antes del año que viene así los cago a todos, la conchilaló!!!"

(...)

No hay comentarios.: