martes, junio 01, 2004

Loca, un poco

Aromi. Angel Gallardo y Corrientes, 11 hs.

Lorena: Entonces, según este plan siniestro: todas las mujeres hermosas son boludas.
David: Si.
Lorena: Y... "todas las mujeres inteligentes son feas".
David: Claro, porque las feas desarrollan su cerebro para compensar su fracaso como mujeres.
Lorena: Yo conozco mujeres lindas que son inteligentes.
David: Si, pero están locas. O sea, están demasiado locas para saber que son lindas, entonces van haciéndose inteligentes para compensar lo que para ellas es una simple "fallo físico".
Lorena: ¿Vos decis que si hubieran sabido que son lindas, se hubiesen dormido en sus laureles?
David: ¡Claro! Así que yo, si tengo que elegir una novia, tenego que decir que es lo que quiero... Si la quiero tonta, loca o fea.
Lorena: Claro, como le rubia de Campañas Publicitarias.
David: Muy bien.

No hay comentarios.: