viernes, julio 02, 2004

1/ Abriendo el juego

Hablemos de El Señor Competencia, si? Quieren saber su verdadero nombre? Bueno, no importa eso. Es mejor así. Pero bien, es elegante, viste bien, sport. Y le gusta mirar su imagen en el espejo. Por ejemplo, en este mismo momento, mientras ustedes están leyendo esto, El Señor Competencia contempla su imagen frente al espejo de su habitación.
Su habitación, por cierto. Si alguien observara sus habitaciones, la de El Señor Competencia y las de ustedes, diría que pertenecen a la misma persona, que la misma persona vive allí. Tienen mucho en común, tienen mucho mas en común de lo que ustedes creen. Y ustedes, silenciosamente, lo saben. Pero no todo. Los ojos de El Señor Competencia son violetas. Si, violetas, como la actriz de cine tan famosa.
Quieren saber cuanto tiempo un hombre puede estar contemplando su imagen en el espejo y sonreirse a si mismo? No conjeturen, seguro que no aciertan... Mucho tiempo. Y saben por qué? Porque Competencia esta loco. Pero este detalle lo saben muy pocas personas. Eso es una suerte, para ustedes... como también es una suerte que El Señor Competencia prefiera irse a dormir en este momento... Creame, no les gustara encontrárselo...

No hay comentarios.: