lunes, enero 03, 2005

Año nuevo, mismos de siempre

Granacioens encontradas en la fiesta de año nuevo de 2006. Misma gente, distinto lugar. La casa de mi vieja.

21.45.
- Tengo 4 botellas de Clerico Real en el freezer...
- Wow. Excelente.
- Si, pero son mías.
- No vas a compartir una botella con tu prima segunda, casi una hermana, la hermana que nunca tuviste y que siempre te hubiera gustado tener...?
- No hagas eso...
- ¿Qué?
- Eso.
- ¿Ser tierna?
- ¡Basta!

22.15.
- ¿Las nenas están... algo molestas, no?
- No me mires a mí, yo solo soy la tía.
- Una tía responsable debería contener a esos engendros antes de que rompan la mesita de vidrio...
- Una madre responsable debería contener a sus propias hijas y no estar chusmeando con los demás y cenando a lo bestia...
- Coincido... ¿Mas Clerico?
- Por favor...

23.30.
- Insisto. Esto no te hace mal.
- ¿El Clerico?
- Seh...
- Concido.

23.55.
- ¡Má! ¡Patricia esta borracha!
- Nofffestoy boffacha...
- Nooo... Claro que no. Que espectáculo el tuyo. ¡¡¡Venís a cagarnos la Noche Buena!!!
- Efffsaño nuevo, Chriffftian...
- ...
- Jafafafafajajaja....
- ¿Dónde estoy? ¿¿¿¡¡¡Quien es toda esta gente!!!???

No hay comentarios.: