viernes, enero 21, 2005

National Treasure: Pensamiento gooniesco

O La leyenda del tesoro perdido. Acabo de ver una película re divertida. Es la de Nicholas Cage, la del mapa del tesoro detrás del Acta de la Independencia yankee. Mirenla, esta piola. Clarín le dio con un caño, eh. Yo digo que es divertida. Igual me hizo flashear, imaginen ver Los Goonies con 20 años más encima. Trabaja Sean Bean... Si, Sean Bean. Y hace de malo. Los que me leen hace bocha sabrán que amo a Sean Bean, especialmente luego de la magnifica muerte de Boromir. En esta película Sean Bean es el malo. Impecable. También labura Christopher Plummer!!! Cuando lo ví aparecer casi me meo. Que groso que esta el chabón. Debe tener como mil años, pero yo quiero llegar a viejo así. Harvey Keitel (?). El Soundtrack. Hace mucho que no veo una película con una música incidental tan excelente. Lo único que no me banque fue que todos los personajes sean ases en la técnica del pensamiento lateral para los acertijos. Y sobre eso, ampliaremos quien sabe cuando.

No hay comentarios.: