miércoles, febrero 02, 2005

After the sunset: Ladrones casi-simpáticos

Lo malo de ir muy seguido al cine, es que uno pega una seguidilla de películas muy buenas, pero otra tanda de películas que no lo llenan. Bah, no lo voy a negar, yo ví el trailer de esta película y dije "quiero verla". Yo compro así, berretadas. ¿Qué tenemos? Bien, Pierce Brosnan y Salma Hayek son una pareja de amantes y ladrones, que se han retirado en una isla super fashion del Bahamas. Woody Harrelson es el agente del FBI que quiere atraparlos. Y así... La lista de personajes se agranda con una negra zarpada que hace de policia local y el mafioso malo maloso que quiere un parte del futuro robo. "Al caer la noche" es una película más de ladrones simpáticos. Podrá haber estado buena, pero no. Esta llena de lugares comunes y cierto punto cruza la línea de la comedia de enredos (?). Llegado este punto uno se pregunta si no se equivocó de película.

Hay una escena en la que encuentran a Brosnan y Harrelson juntos en la cama haciendo cucharita, que me hizo acordar a una película de Olmedo y Porcel (?).

Bonus track: El personaje del mafioso es interpretado Don Cheadle, el negro con mas onda para vestir que ví en mi vida; además de ser un actorazo.

Esperen a que salga en video. Es entrenida, pero no da. Excepto por las tetas de Salma Hayek que siempre viene bien verlas en pantalla grande.

No hay comentarios.: