jueves, marzo 22, 2007

Yes I do

Bueno, la verdad es que estoy fulminado... pero no obstante hace dos días escribí algo y es hermoso, por cierto (?). Lamentablemente es así, en esta especie de relación que tenemos, mis amores, un silencio mío se traduce en ausencia. Ojo que si me apuran escribo un post en blanco y les kb.. En realidad, estoy teniendo unos días de aquellos, pero el pronóstico decía "fuertes chaparrones, despejándose y aclarando a lo largo del día". Y como mi pronóstico biológico no come vidrio, efectivamente fue así, al revés de tu mundo, tontito y tontita.

Entonces voy a hacer lo que mejor me sale. Voy a escribir delirios y jugar al bufón desenfrenado, fuente de inagotable imaginación, cosa que podría hacer hasta... digamos, el lunes que viene.

Que manía que me agarro últimamente por llamarle a todo "escudo". Prometo cortar con esto, muy pronto. Digamos que "los escudos" vendrían a ser el arco argumental de estos primeros seis meses, así que calladitos. Y quiero decir algo: realmente me importan tres carajos los escudos, las creencias, los dolores pasados, porque yo no voy a pagar las cuentas que se vencieron de otros hombres, porque yo no voy a curar heridas, porque el curso de enfermero (aunque no tengo nada en contra de los simpáticos trajecitos que usan las enfermeras) ya lo abandoné hace rato. Y, por sobre todas las cosas, porque sí.

Estoy demasiado fuerte últimamente, dame un mundo y es mío. Lamento decirlo, a pesar de eso, sigo siendo el mismo torpe, atropellado, contradictorio y rey de todos los absurdos, de siempre.

No se ilusionen.

No hay comentarios.: