lunes, abril 14, 2008

3- Primera impresión de una cultista

¡Ea! ¡Volvió! ¿A qué seguramente lo estabas esperando, muñeca? Si, a vos te hablo. Oh, Pequeña Diosa Quinceañera a Punto de Debutar. ¿Qué haces leyendo la Cosmo? No, borrega mía. Vení, sentate un ratito acá. Charlemos.

Volvió el Culto. El Culto a nuestra Ama y Señora Sarah Kay. Eso, bonita.

La cosa, bebe, es que estás por conocer a alguien. Te lo van a presentar y no sabés para que lado salir corriendo. Como a mi me gustan las mujeres, bien mujeres, bien femeninas, con esa cosita de angelita y turrita, te voy a hacer un bien. Por ejemplo, hay que tener mucho cuidado con la actitud que se asume ante un nuevo conocido. Como medida general, te conviene tener presente que la primera impresión tiene tanta importancia que casi siempre resulta decisiva en el futuro de esa relación.

Como ya hemos señalado en este galpón que hace las veces de centro neurálgico de nuestro Culto, la sobriedad y la sencillez causan mejor impresión que la exagerada amabilidad. Y vamos a los hechos... un saludo común es lo más conveniente; ponele un “mucho gusto” y listo. Nada de frases como “encantadísima”. No se usa, quedó mas o menos fuera de circulación un año después de “un servidor”.

Bebota, hoy a la tarde Romy te presenta a Julian. Así que anda a bañarte, ponete linda, la pollera no muy corta y un poquito de Einyelfeis. Eso. Así.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se perdió el registro de Iluminado a "viejo verde", hermanito. Te imagino hablando a nenitas fotologueras y me muero, jajaja.

Tina dijo...

Iba a comentar algo pero ´vi que la colega de aquí arriba te llama hermanito...

Somos varias las que caimos!!

Habrase visto!

Carolate dijo...

Yo no te puedo llamar hermanito y eso lo sabes pero, siempre serás el tíito Chris.

Luego de esto, pequeño Nabokov, espero que dejes de viciarte con jovenes fotologueras. Ya sabes que el Fotochó hace maravillas.

Pd: A ver si te planteas lo del concurso.

Tina dijo...

Somos todos familia entonces!!

Anónimo dijo...

A mi me avala medio apellido, están avisados todos.

Anónimo dijo...

mariana: No puedo ir tan rápido como la tecnología.

tina: ¿Celosa?

carolate: Creo que lo de los flogs en mi, no tiene cura.

tina: Errr...

mariana: Con vos muere el apellido, que es distinto.

CaroTros® dijo...

Y si le digo que yo tenía el álbum y juntaba las figuritas de Sarah Kay???

Adoraba la brillantinaaaaaa!!!!