viernes, noviembre 07, 2003

El punchi punchi, la marchosidad y McPhantom

Insisto. Yo creo sera una cuestion de edad, que conforme me pongo mas viejo, me pongo mas cabron con la vida. Pero no da... Repito, no da, que un hijo de puta escuche a todo volumen (toda la mañana) a King Africa todo el día sin parar... Saltando sin parar... Y salta, y salta. Y salta, salta, salta... Errr, no. Y pensar que yo adoraba a BB Sanzo y H. Scanner. Alguien se acuerda de la Zeta95? Esa radio que pasaba marcha todo el dìa. En la epoca en que la marcha era 101 de Depeche Mode, que discazo. Y Personal Jesus... uhuhahuhuhaaa uhuhuhahaha huhuhuhuha. Que grosos. Ahora, todo perdió onda.

Ahora es cuando BB Sanzo y H Scanner deberían volver, enarbolando la bandera del marchismo prehistórico. Se llenarían de guita. Igual que Jazzy Mel... O McPhantom... (?) Yo contraria a McPhantom para que me samplee un demo. Que épocas cuando bailar marcha se asociaba con el jopo Erasure y la linternita en las manos firuleteando... Y el parlante, claro.

No hay comentarios.: