lunes, noviembre 03, 2003

Los psicologos y los superhéroes

Hace bocha de años un psicologo estadunidense se le dio por analizar el contenido de los comics. Cuestión, que el tipo este llegó a la conclusión de que los jovénes estaban amargados y que "el" culpable eran "los" comics!!! A raíz de esto, se creó el Comic Code Autorithy. La idea era alejar a la juventud de cualquier cosa que fuera peligrosa para sus mentes.

El caso que estudió este doctor (¿?) fue el siguiente: un paciente suyo se confesó homosexual y admitió que leía comics de Batman. Dos neuronas tenía el psicologo y le hicieron sinpasis, y llegó a la conclusión que los comics de Batman, llevaban a los inocentes a la homosexualidad, asi que escribio un libro llamado "La seducción del inocente". D-i-o-s.

En este libro, calificaba a Batman de homosexual, por que vivia con Robin, a Wonder Woman de lesbiana, y a Superman de fascista, y bla-bla-bla.

O sea... ese libro, no lo compren. Tampoco compren otro libro que habla del Pato Donald y el capitalismo. No me acuerdo, pero ese también es una garcha.

La cultura es cultura toda y mucha, loco.

El primer comic en cagarse en el CCA fue (creo), una saga de Spiderman en que Harry Osborn tomaba drogas por problemas familiares, mientras el arcanido cagaba a trompadas al dealer de Harry. Punto para Marvel... Los muy putos.

No hay comentarios.: