martes, noviembre 25, 2003

Bata roja de Sandro

En mi próxima encarnación quiero ser... Bata Roja de Sandro. Sep. Los voy a dejar murmurar unos segundos, avisen cuando terminen...
...
...
...
Bueh, si... Bata de Sandro! Pero la roja, toda transpirada por el sudor del meneo pélvico y la refregada de bombachas de cincuentonas calenturientas. (Vos no, vieja, vos te quedas en casa! A mi vieja ni en pedo la dejo ir a ver a Sandro.)
Cuando Sandro se muera yo lo voy a llorar mucho, les voy a pedir a dos viejas que me estrujen, así caen gotas de sudor, y parece que son lágrimas.
También voy a tener un fan's club. La presidenta va a ser una bombacha de tiro corto que se va a llamar Vedetina Goncalves. Y groupies tambien! Uhmmm, todas de broderie. Y en vez de tirarme bombachas, me van a tirar pendejas de 15 aÑos de carne y hueso desnudas que me agarren de la manga y me refreguen por todo su cuerpo, al grito de "Bata Roja de Sandro!!! Bata Roja de Sandro!! Bata Roja de Sandro!! . Sah.

No hay comentarios.: