Una pequeña locura. Caminar solo. Diego me dejo en Córdoba y Junín. Mejor. No me gusta forzar las cosas, y cuando hay dos parejas, el quinto siempre tiene que dar un paso al costado, y más sobre todo si es viernes a la noche. Me fui por Azcuenaga hasta Santa Fe, esperando que apareciese algún milagroso 60.
El 60... sinónimo de colectivo.
Cuando me baje del coche, Caro y Maxi estaban preocupados. Magui miraba sin decir nada. Y Diego arrancó cuando yo cerré la puerta sin mirar atrás.
Sigo. A veces, la noche me da hambre. El problema es cuando es ella la que tiene hambre. Por suerte, el 60 llegó enseguida...
sábado, diciembre 13, 2003
Caminando desde el Astros
lunes, diciembre 08, 2003
Gitano
Ah, si, si. Yo se que estaban esperando esto!!! Gitano: Ajamm, pero del estilo Snatch, okey? Necesito ejecutar una venganza gitana, por día. Y además, cantar en un algún bar. de... Uhmmm... Triana, o algo así, no me acuerdo en este momento si era así, pero supongo que alguien ya me corregirá¡ si estoy errado. Cuestión, gitano, moreno, vengativo, con ojos "así", de esos que miran de costadito, con mirada entrecerrada, cantando canciones de Los Chichos y de Jero, que casualmente era... El del medio de Los Chichos. Seh, así. Cantando para turistas argentinas que digan "oh". Uhmmm, enamorar a la hija del dueño de la cantina. Pelearme con algún parroquiano a cuchillazos ciegos. Jugar al poker y hacer trampa. Ir a la cárcel y que me rescaten mis hermanos. Quiero ser gitano, mierda! Ommm... Ommm... No, no esta funcionando. Bueno, me conformo con cantar canciones gitanas y que las coloquen de cortina musical cuando terminan los capítulos de Soy Gitano.
sábado, diciembre 06, 2003
Caminando al Astros
Ayer, mientras caminábamos hacia el Astros me contaron que renunciaste. Que mal, feo. Estuvo bueno. ¿Cuánto fue? ¿Un mes? ¿Dos? Y si me ilusiono un poco, tres... Pero no. Porque al tercero vos ya estabas en otra, y ni siquiera fuiste capaz de decirlo. Aunque una llamada telefónica para invitarme a tu cumpleaños y decirme que... nada de mimos y sólo como amigos, bien puede valer una noticia.
¿Mucha presión? Supongo que las chicas lindas como vos en esta época del año aprietan sus manos intentando no hacer ese llamado. O tal vez esperen ese otro llamado que no voy a hacer.
Tu ex decía que eras parecida a Nicole Kidman. ¿Y cuantos más van a pagar ese halago con tu histeriquismo crónico? Admitilo, sos parecida. Esta en tus ojos...
Por cierto, es la hora de tirar una profecía. Sin trabajo, con tu tiempo seguramente sobrándote alrededor de tu cuerpo, sin presiones... es muy probable que vuelvas a aparecer. Ni lo sueñes.
martes, diciembre 02, 2003
Migraña
Desde hace un par de año mis dolores de cabeza han dejado de ser dolores de cabeza. La presión craneal dejo su paso a una cruel migraña o jaqueca, o como quiera que se llame este latido único que merece ser catalogado como una tremenda pisada de elefante en mi cabeza. El pobre enfermero del que Uma Thuman parece encargarse muy bien con la puerta de su habitación. Algo así. Paf, paf... Paf! Algo así. Un presión punzante, una aguja de tejer que entra por una oreja y sale por un ojo. Si, esa es la forma en que quiero que imaginen mis "dolores de cabeza". Y no, no sirven nada que se pueda tomar. Solamente la ingesta consecutiva de dos Cafiaspirina trituradas a mordiscos sobre mi lengua, bajadas con un trago de Coca Cola. Eso primero. Y a la hora siguiente, una nueva pastilla blanca arenosa, y a esperar que mi organismo acepte que hoy... Hoy no es un buen día para morir.