miércoles, febrero 11, 2004

El Señor, el Señor...

La película fue de esas que puedo calificar como orgásmica, me hubiera gustado tener 8 ojos para poder verla toda, toda, TODA. Y ahora, lo que todo el mundo espera, las postales de El Señor de los Anillos!!! No voy a poner diálogos porque hubo algunos que fueron antológicos pero no me los acuerdo, colocaré© algunas frases inconexas que se escucharon por allí.

Hernán: Insisto, no se puede comparar la Batalla en la Luna de Endor (Stars Wars: El Imperio Contrataca), con la Batalla en el Abismo de Helm (ESLA: Las Dos Torres). ¡Y el que me diga que Luke Skywalker es mejor que Faramir lo mato!

Veronica: ¿Dçonde esta Saruman? ¿Dónde esta Saruman?

Maxi: Voy a llorar... Pobre Sam.

Christian: ¡Estoy enamorado de Eowyn! ¡Quiero una novia con esa actitud!

Claudio: ¡El Senescal de Gondor es lo más! ¡Es Jim Morrison! ¡Prendan fuego todo!

Hernán: Y ahora... a esperar el estreno de Star Wars: Episodio 3... Estoy triste.

Carolina: Amo a Viggo Mortensen.

Christian: Vigo Mortensen no debería aparecer en la calle sino es caracterizado como Aragorn. Me da impresión... ¿Ustedes vieron esas orejas?

Hernán: ¿Dónde esta Saruman?

Ernesto: ¡¡¡Guauauauauaaaaaauuu!!! ¡Mira como pelea esa mina! ¡Que huevos tiene!

Christian: ¿Qué? ¿Ya terminó? ¡¡¡Noooo!!!

Hernán: ¡Silencio que aparece Gandalf!

Maxi: ¡Miren esa arañaaaaaa!!! ¡Es como las que tiene Christian en su departamento! No, mas chica...

No hay comentarios.: