martes, febrero 17, 2004

Gothic mix

Chicas góticas... chicas góticas... Nunca se pongan de novio con una chica gótica. Tienen "ese no se que", lo se. Pero no lo hagan. Y no es que hable por experiencia, de hecho, prefiero evitar el método empírico y dejar que mi cerebro se auto cuestione xenofobias varias.
Allí estaban, las tres niñas oscuras. Darkies con olor a Chandon, tarareando música extraña, al sonido de sus panties negras rotas. Guacala. Deberían haberlas visto con sus ojeras caídas por los pómulos y su alegórica violencia hacia el gato de la estación Coghlan.

Y pensaba... ¡ese gato podría ser yo! Era negro, y con cabeza de pantera. Ojos amarillos de violencia gatuna. Y las niñas lo seguían llamando así­: "michi michi".

El gato me miró, yo lo mire; y concatenamos pseudopensamientos felinos. Que un "miiiiaaaaooo" va, que un "rrmmmmrrrrfff" viene. Le dí un par de lecciones al felino para que se libere de la maldición de las chicas góticas sanguinolentas. Y el gato dió un salto al árbol mas cercano. Dos palomas salieron volando, y las chicas góticas gritaron "aaaayyyeeeeeiiii". El gato las observaba escondido entre las ramas.

Eran las 5.35 cuando el tren llego. Las góticas se bajaron en Florida.

Gracias.

No hay comentarios.: