jueves, mayo 06, 2004

Encuesta posteril sobre el sábado pasado

Ahhh... que sábado, señores. Un sábado movido. No por las cosas vividas, sino por las situaciones. Comenzando desde el viaje en el 133 hasta Flores y terminando en un caótico partido de Truco que casi termina a las puñaladas.

No es esperen que relate todo lo sucedido porque seria un post kilométrico. Lo que les pido es que no me hagan olvidar de relatar las siguientes cosas en el futuro. Como ya saben, sufro una enfermedad llamada "anecdotitis pasadis". Es decir, relatar los sucesos que me acontecen con un lag que puede ir de los dos días posteriores a los 6 meses. Si, lo siento.

Comenzare por enumerar algunas cosas que no quiero olvidar:

1- El viaje hasta Flores en el 133 y la llegada hasta el restaurante de Tommy.
2- Teoría sobre la creación de una maquina del tiempo y su posible futuro robo por uno de mis amigos.
3- Táctica y estrategia de la comida china a lo Dandy.
4- Tommy y David: mis amigos chinos.
5- Diego se peleó con Magui. Que para ustedes tal vez no sea muy importante, pero que les aseguro que tiene jugo para hablar sobre las relaciones de pareja y demases psicopateos a todos nos gustan tanto.
6- De cómo diciendo tres frases sobre el punto anterior, mis amigas allí presentes terminaron odiándome por media hora. (Este tema tal vez pueda ir en el mismo post que 5, tal vez).
7- Descubriendo al timbero que todos llevamos dentro. Clase Magistral de 30 minutos por David, jugando al Black Jack abierto. O, su variante remixada y argenta: Negro Juan Open.
8- Consejos para no perder los estribos, dejarse llevar por la pasión e intentar dominar el mundo, durante un partido de truco.
9- De cómo mis amigas hacen chistes/comentarios sobre El Emperador, Liam Neeson, El Lado Oscuro, La Fuerza, El poder anillo, los X-Men, y demás temas freakis. O: Cómo despegar a Vero del StarWars: Knights Of the Republic, y también a Hernán, a Tommy, y a Maxi.
10- Breve retrato de mi mujer perfecta. Matizado y endulzado con el sabor de los buenos recuerdos, añejados desde hace un par de años.
11- Cómo intentar perder la percepción bloguística del mundo? Lo cual no me afecta para nada en mi desarrollo y crecimiento social, cumpliendo con todas las tareas políticamente correctas impuestas por la sociedad; como trabajar, estudiar, plantar un árbol, leer un libro, relacionarme con mis pares, intentos de procreación bajo el canon de la enmienda 4587 (la cual cita expresamente, al látex como elemento fundamental), y demás menesteres como ir a comprar una kilo de mignoncitos a la panadería, pero que ocasiona que me quiera matar, por la poca retención y dispersión que siempre me aqueja. Ay.

Así que, en fin... ustedes dirán, por cuál empiezo. Si, esto es una encuesta. A votar...

No hay comentarios.: