miércoles, mayo 05, 2004

S01x02: Y nosotros los mocos...

Al igual que el crepúsculo que existe entre la luz y la sombra, hay en la mente una zona desconocida en la cual todo es posible. Todo es posible en el reinado de la mente. Todo es posible en la dimensión desconocida...

Capítulo II: Y nosotros los mocos...

Dicen que el mundo es un pañuelo, y yo siempre intentando refutar teorías. Hace semanas que vagamos en este puto barco, capítan.

X Christian dice:
en realidad, me gusta escribir y eso... el guión me mata, y vendí mi primer guión!!! hace dos años...
Borizela Mesamedasu dice:
en serio? cual?
X Christian dice:
mejor no recordar eso... fue el momento mas emocionante de mi vida, pero no es una buena referencia para decir, jajajja
Borizela Mesamedasu dice:
jajaja como!? no recordarlo? es conocido el guión?
X Christian dice:
ufs... fue el ultimo capitulo de "(INSERTAR NOMBRE AD HOC PARA PROPICIAR LA IMAGINACION DEL BUEN LECTOR)", el ultimo, lee bien: el ultimo
Borizela Mesamedasu dice:
para... vos laburabas en un videoclub?
X Christian dice:
sip
Borizela Mesamedasu dice:
NOOOOOOOOOOOOOOO
X Christian dice:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Borizela Mesamedasu dice:
vos lo conoces a "(INSERTAR NOMBRE DE AMIGO DE CHRISTIAN IMPENSADO)"?
X Christian dice:
ay dios...
X Christian dice:
...
Borizela Mesamedasu dice:
yo se quien sos vos...
X Christian dice:
...

INSERTAR MUSICA DE SUSPENSO.

Turirurirururuuuuú...

No hay comentarios.: