sábado, mayo 08, 2004

Teoría de la relajosidad

Sábado. 22.30:45 - Y resulta que llegaba el sábado de dos posts mas abajo, a Cuenca y la vía. Y may estaban esperándome mis queridos amigos. Y llegué!
- Ví "La Maquina del Tiempo"!!! Por Dios!!! Como destrozaron la peli original con Rod Taylor y el "Wilbur" de "Mr Ed"!!! Por Dioxxx!!!
Diego: Para, me pelee con Magui, les estoy contando, si?
- Te peleaste con Magui? Uh, bueh, que mal... Y la deducción final??? La de la "vieja" cuando "Wilbur" comienza hablar y dice "claro! el estaba aquí­, y luego arrastro la máquina hasta acá¡, porque eso no estaba en el futuro... o no estaría... claro!" En esa frase te explicaban toda la peli... Mierda...
Diego: ...
Hernán: Igual, la remake tiene lo suyo, la parte de "la luna" esta genial.
- Seh... Esta guena.
Diego: ...
Hernán: Si!!! Y los "morlacs".
- Eh? Los morlocks, bestia hija de puta!!!
Hernán: ...

Ahora. 10:40: 66 - A mi encantan las pelis estas, de viajes temporales. Me fascinan, creo que son el epí­tome de la ciencia ficción. Ojo, acabo de escribir "epítome", me fui carajo. Debe ser una palabra que ni uso, pero que creo que la usan para decir cuando es algo asi como dicen The Cumbiatronic Boys... "alto viaje temporal!" Cualquiera. Bueh. Si alguien sabe que es "epítome", que me avise.

Sábado. 22.45:15 - Y yo les decí­a a los chicos, que groso poder viajar en el tiempo.
- Como los doctores de "El túnel del tiempo"... Tony y Douglas!!!
Tommy: Esa no era una canción de Los Twists?
- Los Twist! Sin "ssss"!
Tommy: ...
- O "Viajeros"!!! Con el chabón ese que murió, el que actuó después en Modelo masculino. Que flash. Soy el único que se acuerda de esto?
Silencio, sonido de viento. A lo lejos, se oye la bocina de un tren. Un fardo de paja cruza la vía rumbo a Rivadavia.

Ahora: 10:47:58 - "El Túnel del Tiempo". Por la primaria, mas o menos. Mi abuela me preparaba la leche con pan y manteca. Canal 9, a las cinco de la tarde. Cafe con leche, pan y manteca y a flashear! Groso. Groso, loco.

Sábado. 22:58:05 - Si yo contruyera una máquina del tiempo, no tendrí­a forma de túnel. No, definitivamente no. Por ahí­ es un relojito, calculo yo. Chiquito y práctico, y me desmaterializaría y aparecería rodeado de amaz... y... y... y...
Diego: Si vos tuvieras una maquina del tiempo yo te mato y te la robo!!!
- No, Diego, no servirí­a para resolver cuestiones amorosas.
Diego: :o(
- Además, no sabrías como usarla si me la robas!!!
Diego: ...
Vero: Claro!
Diego: Si sabría!!! Si sabría!!! Como un auto!!!
- Mi máquina del tiempo no serí­a un autoooo!!!
Diego: Dale!!! Un Delorean!!!
Hernán: Y si, lo del Delorean me parece que lo ví en algún lado... Esta muy visto.
Tommy: Guiño, guiño.
- Y si... Sería otra cosa... porque yo no se manejar!!!
Diego: Que serí­a?
- ...
Diego: Decimeeee!!!
- Nooo!!!
Hernán: Bueno, pero que no sea como "La Máquina", porque esa era una boludez usarla... Habí­a que bajar una palanca y nada mas.
Diego: Y el Delorean, solamente manejarlo!!!
- Para mi sería más fácil bajar una palanquita, que manejar.
Vero: Y te tendrías que aprender la Teorí­a de la relatividad.
- ...
Hernán y Tommy: ...
Vero: Para viajar en el tiempo es imprescindible saber la Teoría de la Relatividad.
- Ese fue un comentario demasiado lógico. Olvidemos el tema!
Diego: Bueno, les cuento que paso con Magui? :o(
- Errr...

Ahora: 11:20:58 - Viajar en el tiempo me hubiera solucionado algunos problemas, en algunos momentos. Poder modificarlos y hacerlos propios, entramar situaciones y pulir detalles a imagen de lo uno hubiera deseado.

Esta buena la idea de volver... y revolver.

No hay comentarios.: