jueves, enero 08, 2009

Balance 2008, vacaciones y el blog

Que año del carajo 2008. Buenísimo, laboralmente hice de todo. Hasta me dí el lujo de publicar una novela online y pasar por la editorial a buscar el cheque, como un escritor banana. Pasaron muchas más cosas, un año intenso. Seguí laburando donde siempre, escribiendo, pelotudeando, y sintiendome cada día más realizado. Esto es lo que siempre quise hacer. Que maricón... Bueno eso, que estamos bien y vamos mejor. Fue un año de proyectos y semillas, que por suerte van a dar sus frutos durante todo el 2009. Eso ya es una realidad. Vendí tres obras de teatro, una confirmada y las otras dos hay que ver como es el porcentaje Teatro/Argentores (pero casi casi que es un "si"). Y si alguna se llega a caer, bueno ya estan escritas... y eso es lo bueno, si no es "ya", es "dentro de poco".
¿Yo? Bien, rebien, todo tranquilo. No, no necesito vacaciones. No las quiero. Hubo un pico de acelere durante noviembre/diciembre, tremendo. Puso en jaque un montón de cosas: amigos, pareja, vida social; ahora esta controlado. Lo que se tuvo que hacer, se tuvo que hacer. ¿Horas de sueño? Durante esos meses, poco y nada. Poco sueño, mucho stress. Bajones creativos durante el 2008 no hubo. Si hubo momentos en hiper blanco, la hoja en blanco es re jodida sobre todo cuando sabes que esa hoja en blanco es "pesos + tiempo" a fin de mes.
El 2009 empieza en cero, con todas las metas propuestas en el 2008 hiper cumplidas, y reacomodando las cosas que se movieron. Me dí cuenta que no puedo con todo. Pero, por suerte, siempre labure en grupo, toda mi vida. Y ese grupo lo forman amigos de hace más de 15 años. No es joda saber que tenes al lado tuyo a alguien que te conoce más que tu vieja y tanto como tu novia. Hablando de eso, Emejota se la banco bien, mis locuras, mis aceleres, mi poco tiempo para todo. Ahora llegó el momento de retribuir todo eso.
Ahora, en enero y febrero, el blog... mmm... mucho boludeo, fueron las historias hasta marzo, abril. Si, cosas van a seguir pasando. Siempre me va a gustar cambiar el nombre de mis amigos y contar sus historias. Cosas que pasan siempre. Me gusta proteger identidades de esos seres anónimos que siempre estuvieron conmigo. Y están, siempre. Tantos años, tantas cosas... Cosas y aventuras, y vivencias. Pero vamos a dejarlas para más adelante. En enero y febrero vamos a tener muchas series, muchas peliculas, muchas minas en bolas, muchas morochas de ojos verdes y pocas rubias. Muy bien, la tanga, el calzón floreado y la sombrilla. Nos estamos viendo, muchachada loca.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien! lo felicito por la sinceridad, Carlos. Lástima que sólo use éste medio para las mariconeadas y no se suba al bondi de mails de los que lo rodeasn. De vez en cuando es bueno saber lo que ud. pinesa, sino va a quedar como alguno de "Yo, Robot". Le mando un abrazo! Espero encontrarlo en el 2009! buen año. Alfred.

Anónimo dijo...

¿Se abrió la veda para que comenten los "amigos"? Me tendrías que avisar. Te recuerdo, de todos modos, que hace años que "venís haciendo lo que te gusta". Aguante, Chris.

nennella dijo...

Nene!! Pero qué maravilla!!!! Menudo 2008! Me alegro! y la cosa sigue! Así que a por toda! Tú eres de los míos! Duerme cuando mueras ;)

Feliz 2009 guapo!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, por un nuevo año mucho mejor. A mi me cuesta una barbaridad hacer esos repliegues de balances. Es como que me voy por las ramas terminando por describir cosas que en realidad no van. En fin es mucho mas linda la ficcion desde cualquier lado. Suerte

Carolate dijo...

No te voy a comentar.

Pásalo bien negro del orto. Te quiero horrores y anda preparando el traje y quedar bien en él, que los Ventrue no se ven bien sin traje.

MaRiPoSa dijo...

Que bueno que tuviste un muy buen año!! Que este sea todo lo que esperas!!! Espero mas historias!

Saludos Chris!

Unknown dijo...

Mira mira, con insomnio termine aca a las 4... Uy, ya son las 5, en un rato me voy a tigre y no dormi una goma.
Tengo una chica durmiendo en la cama de mis viejos que logre que mi hno que pense que no estaba y al final si estaba no viera (Y que penso que era un chorro porque el penso que yo no estaba y casi me acuchilla el muy sorete) a la que tengo que despertar y mandar a su casa... sin que se ofenda porque hoy no puedo dormir en casa por cierta tramoya que en algun momento comentare y necesito un lugar al que llegar cansado.

Bueh, derive para la mierda, el sueño hace esto.

El post originalmente iba a decir
"Este año va a estar de puta madre... y si se cumple tu profecia de las morochas de ojos verdes mejor."

Me acabo de acordar que tambien tengo que sacar a esta mina sin que la vea mi hno... Va a estar complicado. fuck

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Qué gusto ver a alguien que no se lamenta del año que se fue y que ve con alegría el que empieza. Ya estaba un poco harta de tanto pesimismo y tanta mala cara :)

Que todo siga igual de bien... o mejor.

Besos

Anónimo dijo...

"la vi a Maga... tomamos capuchino con HGT... fue re 1999 pero mucho más acá"


de nada


muacks

Unknown dijo...

muchas morochas, por favor.
y cosas para leer y entretenerse
(tal vez perderse)
no sé cómo pero pasé por aquí.

mua!

Anónimo dijo...

Muchas morochas de ojos verdes no... solo una o se te pudre el rancho, infelih.

... eck, eck, eck...

Anónimo dijo...

Te felicito por tu año. Me gustó el resumen.

Christian dijo...

alfred: Te podría ser que ví Yo Robot, pero vas a saber que no. Feliz 2009 para vos también.

marian: Siempre estuvo abierta, lo que pasa es que son tímidos.

nennella: Que grande esa frase, igualmente un té de tilo me tengo que tomar de vez en cuando. Porque sino, de verdad voy a descansar cuandoe stire la pata, jajaja. Besotes.

pablo: La ficciónes hermosa y vivir de ella mejor todavía. Abrazos.

carol: Conseguime laburo allá y largo todo a la mierda :O. Lo dije.

mar: Seguro que sí, como dije, cosas siempre siguen pasando. Que tengas lindas vacaciones.

juli: Me contaron la odisea. Espero que invites una picada con la guita de las "no-vacaciones". :O

nanny: Claro que si, un beso enorme, Nanny.

maga: Con menos pelo, pero sí.

analix: Bueno, bienvenida ya que estamos.

emejota: Eck... eck... eck...

xavier: Abrazo enorme y buen año para vos, Xav.

Unknown dijo...

La guita de las no vacaciones ya se fue tratando de sobrevivir mientrs no vacacionaba en capital sin volver a casa...

Pero tengo laburo, y prometi una picada con mi primer sueldo. Yo soy un hombre de palabra.

Laura Palisa dijo...

Qué bueno que hayas tenido un buen año. La verdad es que fue bueno leerte.

Pero que el dos mil nueve no sea menos!



Tu felicidad es nuestro sustento(?)