martes, enero 27, 2004

Chapa sobrinil

En la búsqueda irreversible de mi niño interior, decidí que llevaría a mis sobrinas al cine. Dos pequeñas hermosuras morenas de 8 y 9 años, hijas de mi prima. Y que mejor que hacerlo ayer? Y que conste que no tuvo nada que ver el hecho de que mis días francos caigan durante la semana y no haya ninguno de mis amigos a quien joder, porque (obvio) estaban todo laburando y volvían tarde. Así que el día comenzó con un almuerzo en Burger King, mientras ellas me contaban que Juancito y Pablito lo otro, y que Andreíta nosequé. Y este es el resumen de la jornada de ayer; o mas o menos, los puntos cumbres:
- Mis sobrinas me dan chapa.
- Atar el cordón de una zapatilla pidiéndole a una niña que coloque su dedo apretando el nudo, puede provocar una sinfin de sonrisas tiernas en las mujeres de alrededor. Sobre todo si esta escena ocurre durante un viaje en subte.
- Me hubiera gustado que algunas mujeres supieran diferenciar un soltero codiciado de un hombre casado con dos hijas.
- El hecho de que algunas me confundieron con el padre de las niñas, me hace pensar que me estoy volviendo viejo de golpe.
- Pedirle a la más chica que me diga "tío" en lugar de "Chris", me llevó dos horas y media y un paquete de bolones de chocolate.
- Corromper y sobornar a una niña es tan difícil como fácil a la vez.
- Me parezco demasiado a la mas grande. Tenemos los mismos ojos.
- La más chica se parece demasiado a mi. Tiene mi misma risa.
- Cuando la más chica sea grande va a tener un notable parecido a Nelly Furtado.
- Quiero tener los ojos de sobrina más chica.
- El cine a 3 pesos es una estupenda iniciativa.
- Tierra de Osos es una gran película.
- Los personajes de los dibujos animados no deberían morir.
- Es un logro que todavía el concepto de la Muerte no este dentro de la mente de mis sobrinas. Al menos no hubieran sentido ese nudo en la garganta cuando el mayor de los hermanos indios se... Olvídenlo.
- Por un segundo, me hubiera gustado que fueran mis hijas.
- Okey... dije "por un segundo".

No hay comentarios.: