viernes, enero 02, 2004

La rubia Retiro - Mitre

El tren de las 5.35 de la mañana Coghlan - Mitre es un Tren Fantasma. Todaví­a lo estoy investigando, aunque creo que ni maquinista debe tener. Solamente viajamos una hoja de diario del dí­a anterior y yo. La hoja siempre es del día anterior, y debe subirse en Belgrano R, supongo. Y digo supongo porque cada vez que subo en Coghlan, la hoja me espera pegada entre las puertas del tren... como si se le hubiera hecho tarde.

Una mañana, decidido a investigar a los demás pasajeros de ese tren gire impulsivamente hacia atrás al bajar en Mitre. Dos personas más caminaban por el andén. Aunque todaví­a no estoy seguro si viajaban en el tren o simplemente habí­an subido por la otra punta del andén y utilizaban ese camino como atajo hacia Maipú.

Otra mañana, una señorita rubia descendía en Mitre. Si hubiera sido morocha le hubiera prestado más atencón. Igualmente, todaví­a sigo pensando que fue una alucinación...

Es que lo malo de entrar a trabajar a las 6 de la mañana es que no se cuando sueño o cuando estoy despierto...

No hay comentarios.: