sábado, febrero 21, 2004

Cuanta razón, a veces

Lo atroz de la pasión es cuando pasa. Cuando al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos...

Sabina a veces rinde.

viernes, febrero 20, 2004


¡¡¡Meteorooo!!! ¡¡¡El Enmascarado es tu hermano!!!

Lo dije.

martes, febrero 17, 2004

Gothic mix

Chicas góticas... chicas góticas... Nunca se pongan de novio con una chica gótica. Tienen "ese no se que", lo se. Pero no lo hagan. Y no es que hable por experiencia, de hecho, prefiero evitar el método empírico y dejar que mi cerebro se auto cuestione xenofobias varias.
Allí estaban, las tres niñas oscuras. Darkies con olor a Chandon, tarareando música extraña, al sonido de sus panties negras rotas. Guacala. Deberían haberlas visto con sus ojeras caídas por los pómulos y su alegórica violencia hacia el gato de la estación Coghlan.

Y pensaba... ¡ese gato podría ser yo! Era negro, y con cabeza de pantera. Ojos amarillos de violencia gatuna. Y las niñas lo seguían llamando así­: "michi michi".

El gato me miró, yo lo mire; y concatenamos pseudopensamientos felinos. Que un "miiiiaaaaooo" va, que un "rrmmmmrrrrfff" viene. Le dí un par de lecciones al felino para que se libere de la maldición de las chicas góticas sanguinolentas. Y el gato dió un salto al árbol mas cercano. Dos palomas salieron volando, y las chicas góticas gritaron "aaaayyyeeeeeiiii". El gato las observaba escondido entre las ramas.

Eran las 5.35 cuando el tren llego. Las góticas se bajaron en Florida.

Gracias.

miércoles, febrero 11, 2004

El Señor, el Señor...

La película fue de esas que puedo calificar como orgásmica, me hubiera gustado tener 8 ojos para poder verla toda, toda, TODA. Y ahora, lo que todo el mundo espera, las postales de El Señor de los Anillos!!! No voy a poner diálogos porque hubo algunos que fueron antológicos pero no me los acuerdo, colocaré© algunas frases inconexas que se escucharon por allí.

Hernán: Insisto, no se puede comparar la Batalla en la Luna de Endor (Stars Wars: El Imperio Contrataca), con la Batalla en el Abismo de Helm (ESLA: Las Dos Torres). ¡Y el que me diga que Luke Skywalker es mejor que Faramir lo mato!

Veronica: ¿Dçonde esta Saruman? ¿Dónde esta Saruman?

Maxi: Voy a llorar... Pobre Sam.

Christian: ¡Estoy enamorado de Eowyn! ¡Quiero una novia con esa actitud!

Claudio: ¡El Senescal de Gondor es lo más! ¡Es Jim Morrison! ¡Prendan fuego todo!

Hernán: Y ahora... a esperar el estreno de Star Wars: Episodio 3... Estoy triste.

Carolina: Amo a Viggo Mortensen.

Christian: Vigo Mortensen no debería aparecer en la calle sino es caracterizado como Aragorn. Me da impresión... ¿Ustedes vieron esas orejas?

Hernán: ¿Dónde esta Saruman?

Ernesto: ¡¡¡Guauauauauaaaaaauuu!!! ¡Mira como pelea esa mina! ¡Que huevos tiene!

Christian: ¿Qué? ¿Ya terminó? ¡¡¡Noooo!!!

Hernán: ¡Silencio que aparece Gandalf!

Maxi: ¡Miren esa arañaaaaaa!!! ¡Es como las que tiene Christian en su departamento! No, mas chica...

domingo, febrero 08, 2004

Gato negro

Atentos. Gato. Felino, cuatro patas, ojos de gato. Esa clase de gato. Negro, obvio. ¿Para que querés ser un gato? ¡Es que yo no quiero ser un gato cualquier, oh poderosa y omnipresente Conciencia que todo me lo cuestionas! Yo quiero ser una pantera negra que tomo una pastilla de chiquitolina, pero que todo el mundo se piense que soy un gato. Ahí­ ya nos vamos entendiendo. ¿Para qué? ¿Con qué fin? Todavía no lo tengo muy claro... Pero tuve un sueño. Soñé que un día mis cuatro hijos negros no eran juzgados por el color negro de su piel, sino por el contenido de su responsabilidad.
Hoy he tenido un sueño. He soñado que un día los valles serán rellenados, las montanas serán aplanadas, los caminos tortuosos serán enderezados y la gloria del... Un mundo... Bueno, para eso quiero ser gato, y tener el pelaje sedoso, suavecito y... bueno, eso.

viernes, febrero 06, 2004

Llamando por cobrar

Lo peor del amor cuando termina... son las habitaciones ventiladas... la pizza con reproches con sardinas... las golondrinas muertas en la almohada...

Ring... Ring... Ring!
C: ¿Hola?
Ella: ¡¡¡Holaaaa!!!
C: ...
E: ¿Hola, no?
C: Chau.
¡Cluck!

jueves, febrero 05, 2004

Capuccino caseril

Eso. Luego de varias discusiones por MSN sobre las virtudes del capuccino casero, prometo para mañana o para quien sabe cuando prometo la receta del capuccino, perdón de El Capuccino. ¡No se hable más del asunto!

domingo, febrero 01, 2004

Volvió una noche

Tarde, demasiado tarde se acordó de volver. Tarde, y otra vez, la increíble mirada de perro se me escapó. Te juro que va a ser la última vez... De todas las brujas que fueron a la hoguera... la única que se escapo fuiste vos. Todavía me pregunto en que falló la Inquisición.