miércoles, junio 08, 2005

The forgotten: Fin de semana de locura

Título original: The forgotten. Título traducido por uno que no sabe inglés: Misteriosa obsesión. Ojo que voy a spoilear a lo loco, eh. Bueno, acá la trama es más complicada. Julianne Moore es Telly Paretta. Y Telly sufre mucho por hace unos meses, su hijo de año y algo falleció en un accidente aéreo. Telly esta casada con Jim, y asiste religiosamente a las citas con su psicologo, el Dr. Munce. Aja, bien, y claro, tiene que sobrellevar la pena por la muerte del crio. ¡¡¡Pero!!! Conforme la trama va avanzando suceden cosas extrañas. Todos los recuerdos de su hijo van siendo borrados, los recuerdos físicos, un juguete, un portaretratos, en la foto de la happy family ya no esta mas el nene (?), cosas así. Su marido le dice que nunca tuvieron un hijo (?). Entonces nos enteramos, que Telly iba a ver al Dr. Munce no para superar el dolor, sino porque sufre de alucinaciones. Alucinaciones de un hijo que nunca tuvo. Bueh... Si, otro thriller pelotudo.

Madre al fin, Telly se niega a esta realidad, y se dedica a buscar pruebas de que su hijo realmente existió. Entonces, se encuentra con el padre de otra de las víctimas del accidente que, casualmente, le pasa lo mismo. Es decir, su nena falleció, y ahora piensa que nunca tuvo una hija. Algo así...

Ay, Dios. La verdad que me da verguenza ajena seguir con esto. En fin... la hago corta. En cuanto la mina Moore cae en la cuenta de que en realidad, SI tuvo un hijo, aparece en escena un chaboncito que se limita a mirarla y seguirla "en forma sospechosa" conforme Telley avanza en su investigación (?). Hay agentes federales y una policiía negra que es copada, pero que cuando se acerca el final es raptada por extraterrestes. Cri cri... Cri... cri... Si, dije "raptada por extraterrestes". El Dr. Munce vuelve a aparecer y le dice que pertenece a una organización secreta que se dedica a tratar de hacer mas llevadero el duelo de las madres de chicos abducidos.

Mmmm... ¿Sigo? ¿Para qué, no? Eso sí, Julianne Moore es un bombón.

No hay comentarios.: