martes, agosto 19, 2008

Teoría sobre ser igual a Billy y la trompita de Michael Keaton

Las razones por las cuales me encanta vivir más en Villa Urquiza que en Vicente López incluyen (pero no se limitan) al hecho de que en tres oportunidades tres personas sin ninguna relación entre ellas me confundieron con Billy Crystal. Y voy a pasar por alto que una de las personas que realizó la comparación estaba borracha y casi la atropella un 114 que venía a todo galope por Monroe, porque sino se me cae la teoría. También me gustaría arrojar un manto de incertidumbre sobre la segunda persona, que fue Pascual, que andaba cuidando autos cerca del registro civil y que, como todo el barrio sabe, esta ciego de un ojo. Lo cual, entonces me deja a la tercer persona que es uno de mis mejores amigos y que llamaremos David. Y el último detalle que me gustaría puntualizar es que yo (en esa época) estaba más flaco y tenía mas pelo.

Ya todo el mundo sabe que Billy Crystal es un super simpático actor de Hollywood, además de carismático y entrador. Así que voy a dar por asumido que todos conocen a Billy Cristal.

Para comprender el impacto que esta comparación ha tenido sobre mí, creo que primero tendrían que pasar por toda una vida de ser yo. “Que estas muy gordo, que adelgazaste mucho, que volviste engordar, que volviste a adelgazar, que te estas quedando pelado, que te pareces a Billy Crystal”. Más o menos, esa es la categorización (bastante resumida) de “ser yo” que puedo hacerles.

Ustedes elijan. Entonces, tenemos que “te pareces a Billy Crystal” y “que rico perfume que tenés”, son dos categorías que sí sirven para generar una charla en las reuniones del embajador de Burkina-Fasso. Dicho sea de paso, “tenes lindo perfume” me lo dijo una compañera de facultad a la que llamaré La Potra de Comunicación II (de quien ya hablaré en otra oportunidad).

Volviendo al tema, ser parecido a Billy Crystal tiene un valor agregado muy interesante que es Meg Ryan. Lamentablemente me pase toda la vida buscando a mi Meg Ryan, para luego darme cuenta que me tenía que conformar con todas las “Meg Ryan Wannabe” del mundo. Punto en contra de este efecto colateral.

Luego de recorrer todos los espejos de mi casa con la carátula de Forget Paris en la mano, me di cuenta que efectivamente no me parecía a Billy Crystal. Pero como los espejos y yo nunca nos llevamos bien, no se que pensar. Así también, el tiempo fue dejando su rastro terrible, y justo cuando creí que me iba encaminando hacia un Jasón Alexander, apareció Cecilia (la novia de Martín) y me dijo:

- A ver, Christian, ponete la mano acá... así, tapate la cara y la nariz. Eso. ¿Alguna vez te dijeron que tenés la misma boca que Michael Keaton en Batman?

¿A quién no le gusta que lo comparen con Batman, no? Y todo esto mientras David gritaba de la cocina ¡Billy Crystal. Billy Crystal! Pero claro, yo ya no lo escuchaba... un héroe tiene que hacer, lo que un héroe tiene que hacer.

30 comentarios:

Wonder dijo...

Partimos del supuesto que a vos te gustaría ser como Billy Cristal . Y está muy bien. Es un tipo petiso y feúcho, pero su simpatía y carisma rompen barreras de toda índole (y, no jodamos, enamoró a la linda de Meg).
Lo que me parece muy triste es que te compares con Jason Alexander.. ay. Dónde quedó la autoestima??
Y por último, a pesar que el Batman de Bale es increíble, siempre pensé que el de Keaton era el mejor, porque el tipo se la banca, se la banca.

Y si... todos tenemos algo de superhéroes. O al menos, pretendemos tenerlo...
Besos.

Anónimo dijo...

Chris, este post sería mucho mas ilustrativo si pones fotos. Por ejemplo, la foto con la boca de Michael Keaton y la tuya, que hicieron en el bar. Igualita.

Lo de Billy Crystal, doy fe, porque siempre jodieron con eso. Cuando jodian con el "youuu youuu" de Analizame. Ahi había un aire, no tanto como con la boca que es igual igual.

Y con lo de George. Sin palabras, nada que ver.

Pone la foto de las bocas, jajaja.

Botona dijo...

Nunca te dijeron que sos igual a Laura Oliva???
Nunca te dijeron que sos igual a Maria Laura Santillan?
SIIIIIIIIIIII, si, mil veces.

El día que me dijeron que me parecía a Carolina Peleritti (Pellereti?), casi muero de la emocion...

aby dijo...

a mi me asemejan a Natalia Oreiro... claro que ella es re flaquita y yo "normal" jajaja... pero mil veces me lo han dicho...

Yo creo que están todos pasados de faaassooooo... y sobre todo me disgusta el hecho de que las parejas conocidas de la Oreiro no son de mi agrado físico.

Pero Billy Crystal y Michael Keaton no está nada mal... bien por ti!

besitos!
aby.

Esther dijo...

¡Je,je! Pues a mí no me han sacado nunca ningún parecido a ningún famoso, aunque una vez en una tienda sí que me sacaron un parecido a una desconocida... ...capaz que tengo una doble por ahí.

Lo que sí que hice, es medir mi parecido con famosos en esta página, porque como me dijeron que no se quedaban la foto...

http://www.myheritage.es/reconocimiento-facial-celebridades?morph=1

Pero, ¡ay! Me salió sobre todo mucho parecido con ¡un hombre y con barba! No sé de donde sacarían la barba si no tengo... ¡Indignante! Si lo haces espero que tengas más suerte que yo y nos lo cuentas ¿eh?

La verdad, es que debe de ser curioso parecerse a un famoso. Tendrá sus ventajas y desventajas pero, debe de ser extraño el que salgas a la calle y te pidan autógrafos, yo vi a uno así en la tele, en un programa que hicieron una vez de parecidos, aunque decía muy contento que podía servir para ligar ¡Je,je!

Saluditos.

Carolate dijo...

Ya. y a mi que era como Monica Belluci pero, morocha de piel.

... *JUA*

Y a Salma Hayek. Yo no sé, muy Billy Cristal no te veo. Tú eres único morocho, no te pareces a nadie.

Li dijo...

Lo que yo no entiendo es que te hayas pasado toda la vida buscando a tu Meg Ryan.. cuando Meg Ryan es rubia. o.O En fin..

Mi tío dice que me parezco a Emilia Mazer.. y mi sobrino que me parezco a Natalia Oreiro..

Yo no se..

Martina Gaido dijo...

Bueno, Billy y Michael no están del todo mal, peor hubiera sido que te confundan con Flor de la V o con la Tota Santillán.

A mi me confunden siempre con Angie Jolie! jajajaj, ojaláa.

Besotessss.

Cyn dijo...

Que linda película Cuando Harry conoció a Sally! Esos papeles le sientan perfecto a Meg Ryan.
Y Billy Cristal en analizame está muy bien, también.
A mi nunca me encontraron parecida a ninguna famosa. Pero hace un tiempo atrás viajaba en el colectivo casi siempre a la misma hora con una chica con la cual yo me encontraba bastante parecida, pero ella tenía rulos (una desconocida, pero parecida, jaja) Me causaba una sensación extraña.
Buena semana!

Laura Palisa dijo...

Encantada de conocerte Billy ;)
Lástima que aunque amo Meg, yo solo podria ser Debra Winger (siquiera!)

Antes de echarme a perder, a los 14 me dijeron que me parecia a Broke Shields y después algunos me vieron la veta de la insufrible kate Winsley en titanic. Guácala!

Y bué, asi seguí con los éxitos. Menos mal que ahora no me parezco a nadie. Quedé amorfa pero muy yo :D

MaRiPoSa dijo...

Billy Cristal??? Yo te imaginaba nada que ver la verdad... Con Michel Keaton repuntamos pero... En fin

jajajajaja por lo menos el carisma y la simpatia se rescatan... Lo importante es lo de adentro :P:P jajaja

Saludos Chris!!!

vAnEsA dijo...

jajaja
A mi novio le dicen q es aprecido a micheal Keaton pero por las entradas!! jajaja

Hacele caso a Mariana: QUIERO FOTOS!!!!

sino tanta comparacion no tiene pruebas a las cuales remitirse!!

Vivius dijo...

Mirá quedáte con lo de la boca de Keaton, ponete el traje de Batman y salí a dar una vuelta en el Batimovil por Urquiza y no te dejas de recorrer ninguna de estas calles: Congreso, Monroe, Triunvirato y cerrás triunfante por Avenida de Los Incas y de ahí a la eternidad!!!

Ayoween dijo...

Fotos para comparar ya!!!!

Anónimo dijo...

Acorralado es poco. Jajaja.

Anónimo dijo...

Espero que tu novia no lea el blog, por eso de "Meg Ryan Wannabe"
Saludos!

Abia Castillo dijo...

Yo adoro a Billy Cristal pero más adoro a Jason Alexander, mucho más a ellos que a Michael Keaton que siempre me ha parecido algo acartonado (aún como Beetlejuice o como Batman) así que no debería ser tan mala la comparación. En cuanto a lo de Meg Ryan...bueno, a Harry y a Sally también les tomó mucho tiempo encontrarse. Me encantó el post, saludos.

vAnEsA dijo...

Y LAS FOTOS????????

Christian dijo...

guonder: Se busca Batichica, ww. No se, fijate (?).

mariana: Youuuu... Youuuu... =). Ni en pedo pongo fotos, mariana, por favor. Si vos ya me conoces.

botona: Mujer de poca teta Laura Oliva. Carolina Pellereti en cambio, excatamente todo lo contrario. Igual, entre talento y simpatía contra tetas y... Bueh, nada. =P

aby: Pense que a todos las mujeres les caía que que Oreiro salga con Arnedo. Mira vos.

esther: Una sosías. Siempre fue uno de mis temas pendiente. Un "separado al nacer".

carol: Buenooo, Salma Hayek y Mónica Belucci. Dios, cualquiera, eh. Igual, sos mi negra favorita.

li: Pero Meg Ryan es Meg Ryan. ¿Cómo podes no sucumbir?

martina: Había uno de los dos que bailaba bien, ese quiero ser. (?)

cyn: ¡¡¡Una "separada el nacer"!!! ¿Y no hiciste nada? Buena semana para vos también, cyn. =)

laura: Hola, Kate, encantado de conocerte. =)

mar: ¿Cómo que repuntamos? Una amiga, eh.

vane: Fotos, si... jeje. Ehmm... no, mejor no. Mejor la magia.

vivi: Lo estoy estacionando en el garage que esta en Alvarez Thomas y Monroe.

ayoween: Ufs, que verguenza. Soy tímido.

mariana: Callate, hdp.

erzherzog: Mmm, hay cosas que es mejor no develar.

abia: Saludos, reina. Gracias por pasarte.

vane: Me da verguenza (?).

Maga dijo...

estuviste muy temerario con este post

pero es todo mas o menos asi

Christian dijo...

maga: Entre vos, mariana y carol, me van a arruinar. Gracias, maga. =)

Wonder dijo...

Siempre me cayó muy mal Batichica. Además al lado de WW era una pacata y una boba. Aunque para novia del tontito de Robin, está muy bien.
Prefiero, mil veces, ser Gatúbela.
Besos Ch.

Christian dijo...

guonder: Firmame acá, acá y acá. Listo, cerramos con Gatúbela. =)

Li dijo...

Yo sucumbo. Amo a Meg.. pero pero.. ella es.. y vos.. no, nada, dejá.

Te dije que ni mi tio ni mi sobrino tienen razón?? Te dije que yo creo parecerme a Meg?? Te dije que Jason y Billy meen.. no, nada, mejor dejá.

vAnEsA dijo...

NONONO!!
exijo aun q sea una foto de perfil!!!
chiquita q casi no se ve!!
la mia es mi foto!
despues de semejante post necesito un punto de referencia ya!!! para poder decir, si tienen razon, o : no cualquieeeera!

christian: ponete las pilas!!!
y si! AGUANTE GATUBELA!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Mmmmm... a ver, entre tener la cara de Billy Cristal y la boca de Michael Keaton, no hay duda, mejor ser Billy Cristal entero ¿o no?

Vamos, digo yo :D

Besos

Maga dijo...

de nada

te faltó la barbita de Boromir


de nada, nuevamente

Carolate dijo...

Yo quiero uno que tenga todo todito de Eomer...

*arrrffffffffffff*

[Insertar modo Homero Simpson babeando aquí]

Christian dijo...

li: Callate, Emilia (?).

vane: Te ahorro el "cualquieraaa", creeme. Aunque bueno, en una época, puede ser, mejor dejemoslo ahí =P.

nanny: Siempre dando en la tecla, querida nanny. =)

maga: ¡La barbita Boromir! Que recuerdos... que bien me quedaba. En fin... Otra amigaza, vos. ¬¬

carol: ¿El de los jinetes? Uh, dije cualquiera =S.

Mina dijo...

cómo me identifiqué con lo de 'estás gordo, est...ás flaco, estás gordo and so on'

Batman es un científico