martes, marzo 16, 2004

Amor en fast forward

Me acabo de dar cuenta de algo terrible!!! Me enamoro con demasiada facilidad. Y se me pasa a la media hora! Es como que flasheo una "historia de amor perfecta", me desilusionó con la rápidez de un bichito de luz que se acerca peligrosamente... "Oh, esa luz es taaaan hermosa... No puedo resistirme a..." Cricssshhh.

Ejemplo 1:
Chica-Que-Pide-CUIL, alias Natalia, de ahora en mas, CQPCUIL.
Con la CQPCUIL nos pusimos de novios, y tal. Pero resulta que no me gustaba como hacia el amor. Entonces... Cricssshhh.

Ejemplo 2:
Chica-Elegante-Que-Viene-A-La-Mañana, alias Alicia, de ahora en mas, CEQVALM.
La CEQVALM es un caso especial. Tal vez se crea que me puede manipular con su sonrisa de ángel. Cuestión que salimos y par de veces y me di cuenta que, efectivamente, con su sonrisa me manipulaba con demasiada facilidad. Cricssshhh.

No hay comentarios.: