viernes, marzo 12, 2004

El regreso de la psicópata

Casi cuatro meses.

Una belleza de cabello ondulado, piel blanca y ojos verdes realmente interesantes. No hace más de 6 o 7 meses. Mostró claros síntomas de su psicópata cuando, en un momento de esos que se suelen llamar íntimos. Le había dicho lo realmente parecida que era a cierta actriz, Nicole Kidman. Lo cual, sacando cuentas y estadísticas, supongo que debe ser ciertamente un elogio. Pero, como todos sabemos, la calidad esta en el tono, y así fue como se lo dije, con ese tono de enamoramiento idiota, ojos de perro idiota, y sumen ejemplos y clichés y agréguenle la palabra idiota. Entonces van a tener una idea de como me sentí­ cuando ella me respondía:

~FADE ON~ "No me digas así. ¡Odio que me digan eso! Mi ex se pasaba diciéndome eso! No me digas así... N U N C A - M A S! Porque me hace acordar a mi ex... y mi ex era un ser despreciable que..." ~FADE OFF~

Y por supuesto que su costumbre psicopatica siguió y siguió. Por ejemplo: en convertir sus vicios y proyectarlos a mi persona. Porque era ella la que llamaba todos los días, tres o cuatro veces para "saludar", "escuchar tu voz", "sentirme bien". Era ella, no yo. Pero claro, si yo llamaba más de una vez, era un obsesivo enfermo que la ahogaba.

Y la perversa alimaña seguía comiendo el tronco, jugando y buscando un corazón que ya (ella lo sabía) era suyo. Y una vez que lo encuentra, se lo lleva...

Otra. Algo típico y muy común en esta clase de personas. Su cara de ángel. Esa fascinación por su mirada de Hada, pero escondiendo detrás a la mas perfida de las brujas. No, no es resentimiento. Porque al preguntar si sucedía algo cuando ya era obvio que no sucedía nada, ella siempre respondía, exactamente eso: "no pasa nada, esta todo bien, todo bien" (INSERTAR CARA DE ANGEL).

Y el día que me devolvió mi corazón, ya estaba muerto.

Porque, se sabe, es fácil matar a un corazón... lo que pasa es quenunca se sabe que hacer con el cuerpo.

No hay comentarios.: