lunes, marzo 22, 2004

Jerry, Jerry

He estado pensando en la muerte. Si, "LA Muerte" (Abrir y cerrar comillas con los dedos). A ver, por que siempre te entierran con tu mejor traje? Han pensando en eso? Bueno... que es esto? No dejan entrar en el cielo si no llevas puesta una corbata? Uhm? Yo no tengo ningún "mejor traje". Ehmmm, saben lo que va a pasar? Me voy a comprar un traje para mi entierro, llegare a las puertas del cielo con corbata y todo y San pedro me va a mirar y me va a decir:
- Dijimos que era de Elegante Sport, Christian!!!
Si... la Muerte tiene lo suyo. Es graciosa, en cierta forma. En cierta "muy extraña" forma. Las ambulancias pueden pasar los semáforos en rojo... La policía... Un taxi con un pañuelo blanco y una tipa gorda gritando "voy a parir!!! voooy a paaarir", tambien... Los coches fúnebres, no. Claro, lo último que necesita un muerto es una multa por exceso de velocidad... Una cosa así­ no quedaría muy bien allá arriba. Y otra vez el viejo de barba diciendo...
- Ahhh... Exceso de velocidad, eh? Perfecto... Abajo, nene!!!
- Nooooo!!!

Fundido en negro.

- Que paso? Estoy en el Infierno!!!

Y quien me recibe? El tipo que invento la goma de los sobres de correo, claro. No imagino otro lugar en donde pueda terminar sus días, un tipo cuya máxima inquietud, fue... la gran comodidad de poner goma seca en los sobres que se activa al pasar la lengua!!! Argh... En fin... El tipo me lleva a verlo a El, La Bestia! El Diablo en persona! Ehmmm...
- Ehmm, hola... Eeehhh... toda esa publicidad sensacionalista del ángel caído y tal, yo nunca me la creí­... A ver, ¿cómo fue la cosa? Saltaste o te caíste?

Dedo en la llaga, claro. Y todo por un exceso de velocidad.

- La verdad, Christian? Me empujaron! Yo no pedí­ este trabajo...
- Wow... tremenda revelación y yo muerto. Quién fue?
- Gabriel, el de la espada...
- Noooooooo!!!

Fundido en negro. Final.

No hay comentarios.: