martes, septiembre 07, 2004

Los cazasarasas

Mañana de hoy. Departamento de Vero. Hernán, ella y yo, tomando mate y arreglando algunas cuestiones curriculares, hasta que se desviruó la charla. Suele suceder, en fin...

Hernán: Te dije que tengo un servicio en donde el encargado ve fantasmas?
Chris: Sep. No creo mucho en eso.
Vero: ...
Hernán: Posta, ve fantasmas, acordate lo de la historia que te conte de la mina que >INSERTAR HISTORIA AD HOC<.
Chris: Si, eso si me da miedo. Ahora, que lo pienso, si me da miedo.
Vero: Claaaaro! Imaginate que te quedas dormido en la mesa de radiología y se empiezan a mover los aparatos! Obvio que la mina salió corriendo.
Hernán: Un viernes podríamos ir, no? Me acompañas a supervisar al encargado de limpieza, y nos quedamos a la noche...
Chris: Groooso!
Vero: Ustedes estan locos!
Hernán: Si.
Chris: Bueno, y le podemos decir a Diego, también!!!
Hernán: Siii!!!
Chris: Siii!!! Quiero ver como se mea en los pantalones!!!
Vero: Eh!!!
Hernán: Es que Diego siempre que se asusta se hace pis... Posta, desde que eramos chicos.
Chris: >INSERTAR RISA DE LOCO MANIATICO QUE MAGALI CONOCE MUY BIEN.<
Vero: Por que lo queres humillar así a Diegoooo???
Chris: Ay! No se. Es mi naturaleza.
Hernán: El viernes que viene vamos, eh!!!
Chris: Bueno, yo soy Bill Murray!!!
Vero: Vos siempre queres ser el protagoniiistaaaa!!!
Hernán: Posta, vos serías el negroooo!!!
Chris: Yo no quiero ser el negroooo!!! Al negro lo cambiaron de actor en la segunda parteeee!!!
Vero: Bueno, el otro!
Chris: Si, ese. Listo, yo soy Dan Aykroyd, ya fue.
Hernan: ...
Chris: Uh, bueh... Ese tampoco? El de anteojitos. Harold Ramis. Puede ser ese?
Vero: Bueh.
Hernán: Si, ese si.
Vero: Posta lo van a hacer?
Hernán: ...
Chris: >INSERT GHOSTBUSTERS THEME<
Hernán: Si.

No hay comentarios.: