Admitámoslo, la idea principal es que "instintivamente" las mujeres conocen su rol en EL juego. Estoy haciendo énfasis en "instintivamente" y "rol", si?
Esto significa que, a un nivel instintivo, todas las mujeres son iguales
jueves, marzo 25, 2004
Ellas y "el juego"
lunes, marzo 22, 2004
Jerry, Jerry
He estado pensando en la muerte. Si, "LA Muerte" (Abrir y cerrar comillas con los dedos). A ver, por que siempre te entierran con tu mejor traje? Han pensando en eso? Bueno... que es esto? No dejan entrar en el cielo si no llevas puesta una corbata? Uhm? Yo no tengo ningún "mejor traje". Ehmmm, saben lo que va a pasar? Me voy a comprar un traje para mi entierro, llegare a las puertas del cielo con corbata y todo y San pedro me va a mirar y me va a decir:
- Dijimos que era de Elegante Sport, Christian!!!
Si... la Muerte tiene lo suyo. Es graciosa, en cierta forma. En cierta "muy extraña" forma. Las ambulancias pueden pasar los semáforos en rojo... La policía... Un taxi con un pañuelo blanco y una tipa gorda gritando "voy a parir!!! voooy a paaarir", tambien... Los coches fúnebres, no. Claro, lo último que necesita un muerto es una multa por exceso de velocidad... Una cosa así no quedaría muy bien allá arriba. Y otra vez el viejo de barba diciendo...
- Ahhh... Exceso de velocidad, eh? Perfecto... Abajo, nene!!!
- Nooooo!!!
Fundido en negro.
- Que paso? Estoy en el Infierno!!!
Y quien me recibe? El tipo que invento la goma de los sobres de correo, claro. No imagino otro lugar en donde pueda terminar sus días, un tipo cuya máxima inquietud, fue... la gran comodidad de poner goma seca en los sobres que se activa al pasar la lengua!!! Argh... En fin... El tipo me lleva a verlo a El, La Bestia! El Diablo en persona! Ehmmm...
- Ehmm, hola... Eeehhh... toda esa publicidad sensacionalista del ángel caído y tal, yo nunca me la creí... A ver, ¿cómo fue la cosa? Saltaste o te caíste?
Dedo en la llaga, claro. Y todo por un exceso de velocidad.
- La verdad, Christian? Me empujaron! Yo no pedí este trabajo...
- Wow... tremenda revelación y yo muerto. Quién fue?
- Gabriel, el de la espada...
- Noooooooo!!!
Fundido en negro. Final.
viernes, marzo 19, 2004
Macho Alfa
Hoy lo vi. Estaba rodeado de dos chicas, con esa onda alternativa que... debo decirlo, me esta interesando. Okey, a lo nuestro.
El Macho Alfa del Discovery!!! Ha vuelto!!! Se ha encarnado en la imagen de un joven de la zona norte.
¿Y qué es el Macho Alfa? Pues... muchas especies tienen un macho dominante, que a diferencia del resto de machos, es el que se "tira" a todas las hembras del grupo y el resto de machos están a la espera de que éste se muera o volverse lo suficientemente fuertes como para poder patearle el trasero y convertirse ellos, en el nuevo Machos Alfa. Muchos machos nunca logran convertirse en un Macho Alfa. Ergo... nunca tienen... Okey, me dejo de las analogía que ya me siento mal...
jueves, marzo 18, 2004
miércoles, marzo 17, 2004
Pican los mosquinis
Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los sensores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí.
Ergo, si me pongo mucho Off me hago invisible. Ergo, si Off en english seria "apagar"... es como que me "apago a los mosquitos". Ergo... tengo que dejar de leer la Muy Interesante de mi vieja...
martes, marzo 16, 2004
Amor en fast forward
Me acabo de dar cuenta de algo terrible!!! Me enamoro con demasiada facilidad. Y se me pasa a la media hora! Es como que flasheo una "historia de amor perfecta", me desilusionó con la rápidez de un bichito de luz que se acerca peligrosamente... "Oh, esa luz es taaaan hermosa... No puedo resistirme a..." Cricssshhh.
Ejemplo 1:
Chica-Que-Pide-CUIL, alias Natalia, de ahora en mas, CQPCUIL.
Con la CQPCUIL nos pusimos de novios, y tal. Pero resulta que no me gustaba como hacia el amor. Entonces... Cricssshhh.
Ejemplo 2:
Chica-Elegante-Que-Viene-A-La-Mañana, alias Alicia, de ahora en mas, CEQVALM.
La CEQVALM es un caso especial. Tal vez se crea que me puede manipular con su sonrisa de ángel. Cuestión que salimos y par de veces y me di cuenta que, efectivamente, con su sonrisa me manipulaba con demasiada facilidad. Cricssshhh.
viernes, marzo 12, 2004
El regreso de la psicópata
Casi cuatro meses.
Una belleza de cabello ondulado, piel blanca y ojos verdes realmente interesantes. No hace más de 6 o 7 meses. Mostró claros síntomas de su psicópata cuando, en un momento de esos que se suelen llamar íntimos. Le había dicho lo realmente parecida que era a cierta actriz, Nicole Kidman. Lo cual, sacando cuentas y estadísticas, supongo que debe ser ciertamente un elogio. Pero, como todos sabemos, la calidad esta en el tono, y así fue como se lo dije, con ese tono de enamoramiento idiota, ojos de perro idiota, y sumen ejemplos y clichés y agréguenle la palabra idiota. Entonces van a tener una idea de como me sentí cuando ella me respondía:
~FADE ON~ "No me digas así. ¡Odio que me digan eso! Mi ex se pasaba diciéndome eso! No me digas así... N U N C A - M A S! Porque me hace acordar a mi ex... y mi ex era un ser despreciable que..." ~FADE OFF~
Y por supuesto que su costumbre psicopatica siguió y siguió. Por ejemplo: en convertir sus vicios y proyectarlos a mi persona. Porque era ella la que llamaba todos los días, tres o cuatro veces para "saludar", "escuchar tu voz", "sentirme bien". Era ella, no yo. Pero claro, si yo llamaba más de una vez, era un obsesivo enfermo que la ahogaba.
Y la perversa alimaña seguía comiendo el tronco, jugando y buscando un corazón que ya (ella lo sabía) era suyo. Y una vez que lo encuentra, se lo lleva...
Otra. Algo típico y muy común en esta clase de personas. Su cara de ángel. Esa fascinación por su mirada de Hada, pero escondiendo detrás a la mas perfida de las brujas. No, no es resentimiento. Porque al preguntar si sucedía algo cuando ya era obvio que no sucedía nada, ella siempre respondía, exactamente eso: "no pasa nada, esta todo bien, todo bien" (INSERTAR CARA DE ANGEL).
Y el día que me devolvió mi corazón, ya estaba muerto.
Porque, se sabe, es fácil matar a un corazón... lo que pasa es quenunca se sabe que hacer con el cuerpo.
jueves, marzo 11, 2004
¿Qué mirás?
Se preguntaron alguna vez dónde se encuentra el Infierno, exactamente? No esta debajo de la tierra. No esta en una caverna ni en una mazmorra. El Infierno esta¡ en los Ángulos. Esta a nuestro alrededor, en todas partes. Lo único que se necesita es una forma de pensar. Una forma de mirar. Algunos miran un ramo flores o unos trapos y sólo ven eso nada más. Otros atisban una cierta luz. Un coros de Ángeles. Y prados de un cielo en llamas. Incluso, hay otros que ven oscuridad, y traición y asesinato en las sombras. Miren en los pliegues, miren en los rincones, y en las esquinas. Fíjense bien y podrán llegar a verlo. Porque tanto el Infierno como el Cielo están justo aquí. Donde, sino, pensaban que podrían estar?
Bueno, suficiente. Dejen de mirar... Sólo son flores, okey?
miércoles, marzo 10, 2004
La chica en la parada del 71
Ella era bonita, esa clase de belleza bonita que puede encontrarse a la vuelta de cualquier esquina. Era atractiva, semblante sonriente mejillas simpáticas. Ojos moros.
Hubiéramos hablado, lo sé. Estoy seguro que se iba a acercar a pedirme un cigarrillo. La obviedad de su mirada, mirando hambrienta la nicotina que se mezclaba en el aire, era notoria. Hubiéramos cruzado un par de palabras protocolares, y probablemente algunas mas. Estaba en su mirada, y también en la mía, ella lo presentía. Comenzó a caminar hacia mí... Yo mire hacía otro dirección, distraídamente para sorprenderme cuando ella me hablara.
El colectivo frenó. Subí. No, no mire hacia atrás.
lunes, marzo 01, 2004
Curva peligrosa
Corazón paralizado, bisagras que no se terminan de cerrar nunca. Ayer, me cruce a "mis seis años al pedo". Ah, se llama Sandra. Y hace cuatro años que cortamos, y estuvimos seis años realmente unidos, hasta que todo termino en una discusión, una pelea, y alguien que se tuvo que agachara para pasar por debajo de una puerta que se cerraba por ultima vez. Algún día les contare que sucedió en estos 4 o 5 años sin ella, pero eso no viene al caso.
El destino fue bueno conmigo, o con ella. Porque imagínense, que dos personas que terminan casi odiandose o amándose en silencio y que viven en un radio de dos cuadras, solamente crucen sus caminos, dos o tres veces por año. El destino fue bueno, sin duda.
Ayer fue la primera vez del 2004 que nos cruzamos, y como siempre, volví a interpretar el papel superadísimo del chico soberbio que mira por sobre el hombro de su interlocutor, casi sin prestarle atención. No conjeturen si sigo enganchado, desde ya les digo que no. La gente que me conoce sabe bien que no. Ni siquiera es resentimiento. Es simplemente el hecho de eliminar a una persona de una vida, matarla, ignorar saludos en la estación del tren, o convertirse en asesino de figuras y recuerdos. Lo bueno de matar a alguien en vida, es que la gente no suele ir preso por esto. Mi única victima, por supuesto. Una belleza morena de ojos verdosos, cuerpo interesante para el gusto de un servidor, ni muy delgada, ni muy gordita, el punto gusto para que su piel tenga gusto a chocolate en verano, y a dulce de leche en invierno. Una belleza muerta.
El encuentro fue casi protocolar, "hola" - "hola, como estas?" - "bien y vos?" - "bien". Un mirada que ya decía que la conversación se había acabado, otra mirada que preguntaba por la facultad, mi vieja y algunos de mis amigos que ella había adoptado, y que quería seguir la conversación. Más respuestas monosilábicas, y un suspiro cansador. Otro suspiro de "siempre va a hacer así?". Si, siempre. Ya sabe, no es bueno hablar con los muertos...